Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21245
Liga Nacional de Básquetbol

Comu frente a Ferro va por el segundo juego

Un nuevo capítulo de la serie de play off de cuartos de final se escribirá el jueves a las 21.30 cuando Comunicaciones reciba en su cancha a Ferro.

 

 

Safar vs Ferro 1.jpg

El partido será arbitrado Diego Rougier, Oscar Brítez y Rodrigo Castillo y la Comisionada será Daniel Kessler.

Será un duelo número dos de esta serie de play off de cuartos de final que tiene a Comunicaciones ganando el primer punto el pasado martes por 96 a 77. En el local se destacaron Selem Safar, Novar Gadson y Kyle Davis viniendo del banco de suplentes. Por su parte Ferro sobre salió Fierro con 16 puntos y Kevin Hernández con 10 puntos y 8 rebotes.

En el primer juego Comu logró imponer su defensa agresiva en el primer tiempo lo que le permitió sacar una diferencia de 19 puntos para irse al descanso largo y luego regular el juego para cerrar ganando por una amplia diferencia.

Además del último en el historial entre Comu y Ferro se jugaron dos partidos más con un triunfo para cada uno. En Mercedes ganó el aurinegro 90 a 77 mientras que Buenos Aires ganó el verde 88 a 78.

Boleterías

El valor de la entrada general es de $ 130 y las boleterías se abrirán a las 20 horas.

Distinguieron a Selem Safar por los 600 partidos

En la jornada del martes y antes del partido que Comu le ganó a Ferro la dirigencia aurinegra le entregó un presente al jugador Selem Safar,

escolta de Comunicaciones, quien en el quinto partido frente a Libertad de Sunchales (victoria por 84-71) cumplió 600 partidos en la Liga Nacional, marca que solo habían alcanzado otros 65 jugadores.

Se trató de un mate y una bombilla grabados por el artesano local “Mili” Regidor. El mate tenía el escudo de Comunicaciones y las iniciales del jugador. El presente fue entregado por el Presidente de la entidad Mariano Mazzoni y el Jefe de Equipo Hugo Sánchez minutos antes del inicio del juego.

Safar cumple su 13ª temporada en la categoría y con el del martes 43 partidos en Comunicaciones.