Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21394

Paso de los Libres: Ya cuentan con siete profesionales para la nueva sala de Neonatología


 
El Ministerio de Salud Pública emitió ayer un comunicado a través del cual asegura que ya están contratados los siete profesionales que requiere la puesta en funcionamiento de la nueva sala de Neonatología del Hospital “San José” de Libres. Esto es en respuesta a un reclamo que, el día anterior, realizaron desde Asprosac. Precisamente, desde la citada entidad, expresaron que las nuevas instalaciones todavía no estaban siendo utilizadas y que no se había concretado la incorporación de especialistas.

 
 
 

Paso-de-los-Libres-2.jpg


 
 
 
Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Salud Pública, el Gobierno Provincial designó por decreto a siete profesionales que trabajarán en ese servicio. En este punto, precisaron que son: Sebastián Marín Ponce, Valeria Morales Contreras, Pablo Alberto Sandri, Mauricio Humberto Cutro, Gladis Beatriz Wallingre, Ruben Eduardo Lujan Velázquez y María Mercedes De Meyer. “Además, se designó como coordinadora del servicio a la doctora Susana Espinoza”, acotaron.
Seguidamente, manifestaron que “se prevé que el nuevo servicio atienda a los más de 4.000 partos que se practican en toda región anualmente”.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar