Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21475

Goya: Osella anunció que aumentarán el plus municipal a 3500 pesos

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, anunció que aumentará el Plus de los Empleados Municipales pasará de $2000 a $3500. 

Osella.jpg

EI Intendente Osella especificó además que será en el transcurso del mes de julio. “Vamos a actualizar el plus del empleado municipal, vamos a pasar de 2000 a 3500 pesos. Esto es posible porque ordenamos el Municipio y porque cuidamos la plata de los vecinos que pagan sus impuestos”, aseguró.

Anunció asimismo que en el trascurso del mes de Junio “vamos a empezar con los aumentos de categorías”. Consideró que en el aspecto económico “si uno no maneja con mano firme las cuestiones de las arcas municipales es muy difícil después cumplir con lo que se ha dicho. Este el trabajo que venimos haciendo con “Toni” (Antonio) Giuliani y todo el equipo de la Secretaria de Hacienda con mucha prudencia, haciendo sustentable el gasto y las inversiones, cosa que podamos terminar las obras y pagar los sueldos de acá al final del mandato”.

El Municipio otorgó un aumento del 14,5 % a todo el personal en el mes de febrero y en cuanto a si habría otro incremento al personal que no cobra plus, el Intendente dijo “estamos analizando la posibilidad de otorgarle el plus a todos, pero esto se está analizando. No hay una certeza todavía”, indicó.

 

 

Temas Relacionados

Goya