Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21614

Paso de los Libres: Instalan nueva señalética en los principales accesos


Con el objetivo de mejorar la planificación urbana, la información para turistas y embellecer la ciudad, la Municipalidad de Paso de los Libres está instalando cartelería en los principales accesos. Según precisaron ya fue colocado un nuevo portal de “Bienvenida”, en el acceso ubicado por la calle Colón. Según destacaron en un comunicado, el trabajo se está realizando con personal perteneciente al Municipio.

 

 

 

seña.jpg


 

La señalética reviste gran importancia en las ciudades modernas y su función es “guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas”. Es por eso que, desde la comuna de Paso de los Libres comenzaron los trabajos de instalación de nueva cartelería marcando los puntos y accesos más importantes, para orientar a los visitantes y turistas que lleguen hasta la comuna fronteriza. Entre los lugares y puntos señalados están el aeropuerto, la calle Belgrano, la avenida Salvador Di Tomaso y el  ingreso a la ciudad por J.J. Valle. 
En tanto, sobre calle Colón se renovó el cartel en el cual se lee: “Bienvenidos a la ciudad natal de Arturo Frondizi fundada el 12 de septiembre de 1843”. 
Según indicaron de manera oficial, “se busca dar un marco histórico, dado el nivel de importancia de la personalidad política que llegó a la presidencia de la Nación siendo oriundo de Paso de los Libres”. 

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar

Temas Relacionados

Paso de los Libres Señalética