Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21693

Ascúa: “No se ha logrado el liderazgo de una persona con pertenencia al frente”

Martín ascua, intendente de Paso de los Libres y creador del frente Unidad Correntina se refirió al triunfo de Encuentro por Corrientes en las elecciones de ayer. “Fue un triunfo contundente de Eco”, aseguró el funcionario y agregó: “El liderazgo que ha logrado el gobernador dejó una marca instalada”.

“Ni antes de las elecciones Ascúa era un fenómeno, ni ahora dejaremos de trabajar”, señaló Ascúa y explicó que “mucha gente vino a decirme quiero votarte a vos y o sabía cuál era la boleta”. Además, el intendente de Paso de los Libres, remarcó que “en dos meses de la creación de Unidad Correntina sin mucho tiempo de instalación, constituirse como tercera fuerza en la provincia es importante”.

En este sentido, también, afirmó que “la suma de los distintos frentes del PJ sumaron más puntos de Eco” y ratificó que “no se ha logrado el liderazgo de una persona con pertenencia al frente”. “En Paso de los Libres no pudimos ganar las elecciones como unidad Correntina y en Capital queríamos tener una mejor performance y no pudimos”, concluyó.