Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22009

Goya: Incumplimiento de deberes de funcionario público: declararon 5 testigos

En la audiencia que hoy tuvo lugar en el Tribunal Oral Penal de Goya, se presentaron a prestar declaración 5 testigos. Se dispuso luego un cuarto intermedio hasta el 14 de junio.

 

justicia3.jpg


 
Este jueves se presentaron a declarar los testigos Ruben Guillermo Cáneva, quien era el propietario de una empresa de catering; los contadores Alejandro Manuel Frattini y José Eduardo Lauria, quienes eran miembros del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Goya donde se inició la investigación de la causa; Luis Domingo Vicentin -secretario de Obras Públicas en la gestión del Profesor Gerardo Bassi- y Francisco Acevedo, subsecretario de la misma cartera en ese período de tiempo.

En esta causa por incumplimiento de deberes de funcionario público, Gerardo Bassi y Pedro Raimundi se hallan imputados por supuestas anomalías en la contratación de uso de maquinarias del Ejército Argentino.

En la audiencia anterior, ambos se abstuvieron de declarar y se remitieron a lo ya dicho en el Juzgado de Instrucción.

El Fiscal que estuvo presente en la audiencia hoy fue el doctor  Francisco Arrue, quien intervino en la etapa de instrucción, ante la licencia que presentó el titular doctor Guillermo Barry desde el martes hasta el viernes de esta semana. No hubo oposición alguna por parte de la defensa de los imputados.

Los doctores Julio Angel Duarte como Presidente, y Lucio López Lecube y Carlos A. Balestra como Vocales Subrogantes; dictaron un cuarto intermedio hasta el 14 de junio próximo.