Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22167

Periodista de La Dos: Marcos Contreras fue premiado cómo revelación del año

El joven oriundo de Curuzú Cuatiá Marcos Contreras fue elegido anoche como "Periodista Revelación del año 2019" en los premios convocados anualmente por el sindicato de prensa de Corrientes. Un reconocimiento a uno de los colegas más queridos y respetados en el ambiente que hace tres años integra el equipo de La Dos.

Screenshot_20190609-083630.png

Tras empezar su carrera como movilero en enero de 2016, Marquitos se fue ganando de a poco el cariño de la audiencia. Hoy se encuentra con el enorme desafío de hacerse cargo del programa "El Despertador" todas las mañanas de 6 a 7.

Con 27 años el joven curuzuateño se destaca además por su compromiso social en la comunidad de La Dos. Una de las coberturas más recordadas fue realizada en San Luis del Palmar en 2017 en medio de las inundaciones que azotaban la provincia.

"Marcos está teniendo en La Dos una oportunidad magnífica. Reemplazar a un grande, profesional y humanamente, como Carlos Bramante no es una tarea sencilla. Y lo está haciendo de manera impecable desde los dos aspectos", comentó a la redacción del portal el director periodístico del medio, Carlos Simón.

"Tiene un muy buen presente pero tendrá un mejor futuro en la medida que no se la crea y que sepa que en la vida el camino que se debe seguir es siempre el más complejo pero el más seguro", manifestó.

"Marcos está hecho de buena madera, el ejemplo de sus padres. El recuerdo siempre presente de su madre Ina le sirve de guía. Es un joven con valores bien aprendidos", retrató el conductor de "Desayuno".

IMG-20190609-WA0039.jpg

"La humildad, honestidad, su compromiso social y su sensibilidad son su NORTE. Tiene aún mucho por delante, por dar y por seguir creciendo. Las tentaciones para desviarse del camino lo esperan agazapadas", expresó.

"Estará en él. En todo lo aprendido en su casa y en su trabajo seguir el rumbo iniciado. Hoy es una revelación. Merecido premio otorgado por los colegas de la APC. Una caricia al alma que deberá transformarla en mayor compromiso, solidaridad y amor por la profesión", finalizó.

Un camino corto y lleno de logros para un joven curuzuateño que cumple con el requisito más importante para un periodista, ser una buena persona. Redacción La Dos.