Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22301
Pequeñas grandes historias

Corrientes: Profesor "hizo dedo" de Capital a San Lorenzo para dar clases por el paro

Debido al paro de transporte público, muchas personas se tuvieron que arreglar para llegar al lugar de destino: trabajo, facultad, escuela, etc. Hoy, “Charly” González, no pensó mucho, agarró su maletín y fue hasta la ruta a hacer dedo para llegar hasta la localidad de San Lorenzo en Corrientes. Para dar clases a más de 45 alumnos que llegan desde distintas partes para aprender.

IMG-20190610-WA0178.jpg

El paro de transporte dificultó el traslados de todos los correntinos, pero eso no impidió a Carlos “El Poeta” González, para ir a dar clases a sus alumnos en San Lorenzo, localidad que queda a unos 80 kilómetros de la Capital.

“Como sea voy a ir hasta allá, porque doy clases para personas que no tienen posibilidades de ir hasta Capital, para estudiar y seguir adelante, hay señoras que van a clases con sus hijos”, dijo a la Redacción el profesor de Práctica Profesional e Informática, “Charly” González.

Afortunadamente el profesor pudo ir y volver a dedo a San Lorenzo y de esta manera dar clases para todos sus alumnos. ¡Gran ejemplo!