Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22415

Karlen sobre la fórmula Macri-Pichetto: "No creo que mueva algún voto peronista”

Alejandro Karlen, dirigente del PJ correntino, dialogó en exclusiva en Antes que se imprima y se refirió a la fórmula que se conoció hoy de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Además, se refirió a la decisión de Sergio Masa de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre y señaló “vamos a terminar siendo un gran frente nacional”.

El correntino remarcó “la desesperación de la gente” e indicó que la fórmula de Macri-Pichetto es un acto desesperado del Gobierno”.  “No creo que sea relevante para ningún peronista y no creo que mueva algún voto peronista”, declaró Karlen y puntualizó que “la Argentina necesita un proyecto peronista y no liberal”.

karlen.jpg copy

Además, sostuvo que “se está avanzando en un acuerdo con Massa” y que se “dará el anuncio mañana”. “No tengo dudas que Massa”, respondió Karlen ante una pregunta de Raúl Acevedo sobre la posibilidad de integración del referente del Frente Renovador en un frente opositor. “Es tiempo de acomodar las cosas y nos merecemos un país distinto”, concluyó.