Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22438

Copa América: La selección Argentina llevó 75 kilos de yerba correntina

La delegación argentina llegó a Salvador para hospedarse en el Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, alojamiento que abandonará luego de debutar en la Copa América 2019 el próximo sábado a las 19:00 hs. ante Colombia. Entre los baúles se encontraban 75 kilos de yerba de una empresa oriunda de Corrientes.

la-yerba-rumbo-a-bahia___PGs3UDpl7_720x0__1-copia.jpg

Se llevaron 70 baúles con indumentaria: unas 700 camisetas con sus números para ser estampados, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 pares de botines, 200 buzos para entrenar, 100 camepras y 100 pelotas. Todo dividido en los cajones con los respectivos números de los futbolistas, para mayor organización.

Respecto a los productos alimenticios hay carne vacuna y dulce de leche, entre otras cosas. Taragüi firmó un acuerdo con la AFA y es la empresa que abastece al equipo: le dio 75 kilos de yerba, en un cálculo hasta el 7 de julio, día de la final del torneo. También hubo una petición doble de bebidas isotónicas por las altas temperaturas de las ciudades brasileñas.

Una vez más, la correntina Las Marías, con su marca líder Taragüí, vuelve a ser el sponsor del seleccionado. Los paquetes rojos de Taragüí ya habían acompañado a Messi y compañía el año pasado en el Mundial de Rusia y también cuatro años en el Mundial de Brasil, donde la Argentina llegó a la final.

 

La empresa de Gobernador Virasoro pagó una cifra importante -no difundida- para quedarse con la exclusividad en la provisión de yerba a la delegación y también, usar el título de Sponsor Oficial en su packaging que ya se puede ver en las góndolas de los supermercados y almacenes con los colores de la Selección.