Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22483

Chaco: Se llevaron 40 mil pesos en efectivo de la casa de una docente

 

Robaron 40 pesos de dinero en efectivo a una docente en Sáenz Peña, se cree que los malvivientes habrían aprovechado ayer en horas de la mañana, cuando concurrió a sus actividades diarias.

chaco.jpg


Se supone que el o los malvivientes habrían estado esperando que la mujer saliera de su domicilio ubicado en calle 5 y 20 del centro, y luego con total impunidad, y por la misma puerta que da a la calle, habrían forzado  la misma con el propósito de entrar al domicilio.

La esquina de calles 5 y 20 de casco céntrico, de uno de estos domicilios ayer delincuentes se llevaron 40 mil pesos de dinero en efectivo.
Según la denuncia radicada por la mujer identificada como M.E.P.(31), dijo que el dinero se hallaba en uno de las cajoncito de la mesa de luz de su dormitorio, y que solo ella y su novio, tenían conocimiento del dinero que estaba en ese lugar de la casa. Pero que su pareja, por motivos de trabajo, se hallaba ayer al momento del robo, en la ciudad de Resistencia.

 Otro robo contra la propiedad privada que vuelve a suceder en pleno centro de la ciudad, donde en esta oportunidad la vecina, una docente del medio, al salir de su domicilio fue blanco de las tareas de inteligencia del hampa, ya que a los malvivientes les habría bastado unos pocos minutos para alzarse con el importante botín que había en el domicilio.

 

 

 

Fuente: Diarionorte.com.ar