Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22497
Viral

Más rápido que un bombero: abuelo disimula para robarle la plata a una mujer en un supermercado

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado Tailandia, captaron el momento en el que el hombre se percata de que a la joven se le caen 2 billetes.

La mujer estaba pagando sus productos en la máquina registradora y el sujeto la esperaba en la fila.

En la grabación se ve al adulto mayor esperar a que ella diera unos pasos para pisar el dinero y así tomarlo después de que dejara el supermercado.

La víctima del robo, identificada como Pratumrat Maymum, de 30 años, afirmó a medios locales que solo notó que el dinero no estaba cuando llegó a su casa, rescató el Daily Mail.

Aseguró que se devolvió a la tienda y se sorprendió al ver al hombre robar su dinero.  

“Después de ver el video, estaba muy enojada porque él claramente tenía la intención de robarme. El personal me dijo que él es un cliente habitual, por lo que creo que se ha estado quedando en el vecindario”, indicó Maymum.

De acuerdo con el medio inglés, Maymum perdió 1.000 baht, unos 367.643 pesos colombianos.

“Puede ser una pequeña cantidad de dinero para algunas personas, pero para mí es mucho. Espero que la policía lo atrape y lo castigue lo antes posible, para que otros turistas sepan que no es tan fácil robar en el país”, aseguró la mujer.

La policía abrió una investigación y analiza las cámaras de seguridad para dar con el paradero de este sujeto.

“No es fácil identificarlo en el video, pero apelamos a cualquiera que lo reconozca para que se ponga en contacto con la policía”, comentó el capitán de la policía Nakhonrat Nonsrisard, a la prensa local.