Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22504

Mirtha Legrand criticó que Pichetto sea el compañero de fórmula de Macri

La diva de los almuerzos no cree que el senador le sume votos al actual presidente. Esto fue lo que dijo. Mirtha Legrand suele pronunciarse sobre la política argentina y en varias ocasiones ha expresado su apoyo al actual presidente Mauricio Macri. En ese mismo sentido se ha mostrado en contra del kirchnerismo y de sus principales figuras.

Reviví la entrevista al precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto "Me calienta Pichetto", el día que Moria habló del beso que le dio el senador Por qué en las redes comparan a Pichetto con el cruel Frank Underwood Es por eso que se mostró sorprendida al conocer que el senador por la provincia de Río Negro Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Macri en las próximas elecciones.

mirtha-legrand-pichetto-macri.jpg

“Me parece muy raro, me extraño”, fue su primera reacción tras el anuncio que hizo temblar el tablero político este martes. “Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño”, continuó la diva. “Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, señaló. Mirtha se mostró disconforme por la elección de Pichetto. “Ahora no sé cómo le va a ir”, agregó.

Fuente: www.canalnet.tv