Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22520

Fingió su secuestro para sacarle $100.000 a su pareja

La mujer recibió un llamado, mensajes y una foto de su marido con los ojos vendados para intimidarla. Un hombre simuló su secuestro para sacarle 100 mil pesos a su pareja y quedó detenido en Lomas de Zamora por efectivos de la Policía Bonaerense. El engaño se descubrió mediante una cámara de seguridad que lo registró metiéndose dentro del baúl de un auto.

La mujer denunció que había recibido un llamado desde un número privado y varios mensajes en los que se le exigían 100 mil pesos a cambio de liberar a su esposo. Además, le llegó una foto vía WhatsApp donde se lo podía ver con los ojos vendados.

La Policía inició la investigación para para dar con el supuesto secuestrado y los delincuentes que incluyeron el seguimiento satelital del auto. Entonces hallaron el coche en la calle Falliere, entre Ejército de los Andes y Ginebra, de Villa Centenario. Al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas. Las pericias posteriores desbarataron la mentira y lo detuvieron el lunes.

0036716438-960x539.jpg

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI de Lomas de Zamora e interviene en la causa la Fiscalía Federal número 2 de ese distrito.