Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22549

"Sinceramente": Cristina Kirchner presentará su libro en Chaco el 29 de junio

La senadora y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en Chaco el próximo 29 de junio, será una de las primeras paradas en los recorridos de campaña que la exmandataria realiza por el interior de la Argentina. El lugar y horario están por ser confirmados en las próximos días.

na07fo01_5.jpg

Cuando se anunció que Miguel Pichetto aceptó ser el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontraba a exactamente 1050 kilómetros de distancia. Había llegado a la capital santiagueña a presentar Sinceramente, su libro. No hubo referencias al anuncio macrista y, en rigor, era improbable que lo hubiera.

CFK, en todo caso, se concentró en señalar lo duro que serán los próximos meses y años fruto de las consecuencias del modelo económico de Macri y advirtió que aquello que supo ser (lo que se vivió hasta 2015) ya no será. En todo caso, será diferente porque habrá que pagar la deuda que generó el actual gobierno y al mismo tiempo poner a funcionar la economía para volver a consumir. Cristina aseguró que “habrá que devolver los dólares que no es pedirles a los cartoneros de (Juan) Grabois ni sacrificar al pueblo” y eso requiere madurez y un nuevo contrato social. “Decían que si le pagábamos a los fondos buitres iban a venir miles de millones de dólares de inversión. Les pagamos y no vinieron inversiones sino que volvió el FMI”, subrayó la ex presidenta.

Temas Relacionados

CFK