Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22554

Paramédica accidentada en Corrientes: "Íbamos a una emergencia y se nos cruzó una moto"

Ayer alrededor de las 15, en la ciudad de Corrientes, una ambulancia chocó contra dos motos en la avenida Independencia y su cruce con la calle Tacuarí.. Sobre el momento del siniestro vial una de las paramédicas relató en exclusiva a La Dos "estábamos yendo a una emergencia y se nos cruzó una motocicleta que venía muy fuerte".

En la la ambulancia, iban un paramédico y dos paramédicas. Una de las jóvenes agentes sanitarias, Maricel Lemos, charló con el periodista de La Dos Mario Risso tras el impactante accidente. "Estábamos yendo a una emergencia y se nos cruzó una motocicleta que venía muy fuerte", comentó. Agregó que "no nos dio el tiempo de frenar a nosotros".

"Marta Sánchez y Maricel Lemos son dos paramédicos muy bien formadas. Marta atendió a su compañera estando convaleciente", relataron testigos del hecho. 

"Más allá de las escoriaciones y heridas que tenía prefirió atender a su compañera", destacaron. "Se portó bien muy conmigo mí compañera. Estoy bien, dolorida por los golpes", comentó sobre esto Maricel.