Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22592

Rodríguez Larreta sumó a la UCR, a Roy Cortina e irá con el sello "Juntos por el Cambio"

El jefe de Gobierno incorporó al líder del Partido Socialista porteño pese a que se había manifestado cercano a Roberto Lavagna.

 

luosteau.jpg

 

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sumará en la Ciudad como nuevos socios políticos a la Unión Cívica Radical y al Partido Socialista conformando el frente Juntos por el Cambio. Así, irá con el mismo sello que Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto en Nación y María Eugenia Vidal - Daniel Salvador en Provincia.
 
 
La integración del radicalismo a la coalición gobernante era uno de los reclamos que, en el contexto de la interna de la UCR, formulaba entre otros Martín Lousteau, ex embajador argentino del gobierno de Cambiemos en los Estados Unidos.

Juntos por el Cambio estará integrado por las fuerzas que anteriormente conformaron el espacio oficialista Vamos Juntos: el PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública; e incorporará a la UCR en consonancia con el acuerdo alcanzado a nivel nacional.

La sorpresa de la jornada fue la inclusión del Socialismo dado que su dirigente Roy Cortina había afirmado, semanas atrás, su intención de trabajar en la Ciudad por la candidatura de Roberto Lavagna.

Por otra parte, fuentes del radicalismo porteño indicaron que, tras la integración al frente electoral, plantearán "la incorporación de actores que aporten heterogeneidad a la coalición".

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar

Temas Relacionados

Martín Lousteau Roy Cortina