Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22614

El triángulo de Attaque 77 pisa con fuerza Corrientes

 

Hechos un “Triángulo de Fuerza” llegarán los integrantes de Attaque 77 el domingo 23 a Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). Con una lista de temas que son parte del disco nuevo con los que se identifican actualmente, y los clásicos de sus 32 años de carrera, volverán a pisar Corrientes. La Murga, a las 20, será la encargada de inaugurar una noche donde la trayectoria y el contenido federal serán protagonistas.

 

ATTAQUE OFICIAL.jpg

 

“Después de un año y medio, el disco se lanzó”, dijo Leonardo De Cecco, baterista del trío, que llega a la ciudad junto a Mariano Martínez en voz y guitarra, y Luciano Scaglione en bajo. “El Triángulo (de fuerza) hace referencia a que somos tres”, expresó el baterista sobre el nombre del álbum con el que llevan adelante las gira.

Chile y México ya tuvieron la oportunidad de ver al trío de punk rock nacional más trascendente. Ahora es el turno de Argentina, donde regresarán a Corrientes con un show propio. La Murga tocará como invitada, sumando la dosis de rock local justa para que los fanáticos de ambos grupos sean parte de una noche de clásicos de sus repertorios.

Attaque 77 hará lo propio con canciones de su más reciente material. El disco está compuesto por trece canciones en las que transita por diferentes rutas sonoras. Desde su lado más nostálgico hasta la furia por las realidades que abordan. “Triángulo de Fuerza (El álbum)” manifiesta un equilibrio entre la potencia que destilan las canciones, y la precisión que alcanzan las interpretaciones de los músicos.

Las entradas se pueden adquirir en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 18 a 20. También en Pieton (Junín y San Juan), Hotel Confianza (Mendoza 1127), Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia en Opui (Mitre 225) y Que Sea Rock Resistencia (Entre Ríos 8). El valor es de $700 más $50 de service charge. Además, se las puede adquirir por www.fullticket.com.