Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22630

El Chato Prada opinó del cruce entre Lourdes Sánchez y el BAR: “Fue heavy”

El productor del programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch”, habló sobre lo que sucedió con su pareja en el Bailando 2019.

El Chato Prada se refirió en las últimas horas al escandaloso cruce que protagonizó Lourdes Sánchez, su pareja, con el BAR del Bailando 2019. El productor de “Showmatch” fue entrevistado y le consultaron al respecto de lo que había sucedido en el estudio del reality.

“Lo sentí un poquito heavy, me pareció que se había quedado un poquito mal, pero cuando llegamos a casa, hablamos de la vida, no nos ponemos a hablar del programa”, comenzó diciendo El Chato en diálogo con el ciclo Por si las Moscas.

chato-pradas (1).jpg

En ese sentido, agregó: “Ella no hace las cosas con ninguna maldad, ella respeta mucho el programa, al BAR y al jurado. Su problema es que es muy frontal y dice las cosas que siente, a mí me dice las cosas que siente y a veces es fuerte”.

Por último, el famoso aclaró: “Yo al estar en el control soy como un piloto de avión, permanezco frío, y la tomo como un participante más. Ella funciona dentro del programa como cualquier otro participante. Pasa con Lourdes, como pasa con Macarena Rinaldi, por ejemplo, que son bailarinas de cepa, trabajan muy arduo, cumplen con los horarios, tienen mucha disciplina y les da bronca que les digan ‘primera dama’, o ese tipo de cosas”, manifestó.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, Lourdes Sánchez habló en radiomitre.com.ar y opinó del BAR:  “El BAR nuevo me encanta. Son todos artistas muy importantes de la Argentina que saben un montón. Algo que empezó como un juego terminó quedándose y siento que fue gracias a nosotros (ella estuvo en 2018 en el Bar junto a la Chipi y Jorge Moliniers)”, aseguró.

Pero luego, declaró que “es un poco contradictorio que estén porque el año pasado estas personas nos criticaron, salvo Laura Fidalgo que no fue el caso de ella. La van a pasar bien, cualquier cosa que me pregunten a mí, es divertido, está bueno. Va a a generar mucha polémica y le va a dar dinamismo al show”.