Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22637

Chaco: Los rastrillajes en la búsqueda de Lorena Romero dieron negativo

Continúa la búsqueda de la joven de 21 años desaparecida desde el domingo en Villa El Dorado. Los rastrillajes abarcaron hoy Resistencia, Puerto Vilelas y Barranqueras, pero por el momento dieron resultados negativos.

El operativo de búsqueda de la joven abarcó hoy Resistencia en la zona de avenida Italia al 1.800 donde se ubica la Laguna Francia. Luego, estas Divisiones se trasladaron hasta Puerto Vilelas en la zona del dique. Y posteriormente el rastrillaje llegó al Canal de Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta, donde los efectivos de la Comisaría Séptima continuaron con la entrega de los folletos a los vecinos de la zona.

El segundo jefe de la Comisaría Séptima, comisario Gerardo Alegre, precisó que hasta el momento los rastrillajes dieron como saldo negativo. “Hasta el momento parte del rastrillaje dio saldo negativo. De todas formas seguimos con rastrillajes hasta el canal Soberanía Nacional hasta la calle 16 estimativamente y después ingresaremos en un campo”, precisó.

 

1111.jpg

Consultado sobre el momento en que se iniciaron los operativos, Alegre aclaró: “Los rastrillajes comenzaron desde el momento en que se tomó la denuncia. Se imprimieron folletos, entregándose a distintas partes del barrio y ahora estamos en la parte de Vilelas también entregando folletos”, indicó.

Participan de la búsqueda la División Canes con dos canes y División Rescates y Salvamentos de la División Bomberos. Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.

Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.