Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22672

Lucas Carballo: "Los comedores deben ofrecer oportunidades”

Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria, dialogó en exclusiva con Antes que se imprima y se refirió a la importancia de los merenderos y del apoyo nutricional y escolar. “El comedor no debe ser un lugar de asistencialismo, sino un espacio donde puedan ofrecer otras actividades y oportunidades”, aseguró.

En este sentido, Carballo también señaló que “los comedores son protagonistas” y que “Apoyamos más de 40 merenderos a pulmón en la Capital y brindamos contención a estos corazones solidarios que realizan una gran tarea social”.

a18ed116-6784-4b22-b216-2f4b3117730f.jpg

Además, recordó que “hoy fue una jornada más del programa Hace tu DNI en tu comedor” y el director destacó que “se actualizaron gratuitamente más de 1.500 documentos”.  En este sentido, el camión del DNI estará “el sábado  en el merendero Maravilla de Jesús, del Barrio Industrial, el domingo, en el comedor San Expedito y el lunes en el comedor Niños Felices, ambos del barrio Patono”.

Finalmente, Lucas Carballo invitó “a todos los que quieran colaborar, consultar, participar y asistir” al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Murcia 59 del Barrio Apipé.