Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22692

China: Gustavo Valdés se encuentra en la principal región importadora de carne

Valdés y una comitiva de aproximadamente 20 personas partieron el lunes hacia Buenos Aires, desde donde iniciaron el viaje internacional. "La jornada del jueves fue casi todo protocolo, ahora (02:30 de este viernes) estamos en la provincia de Heilongjiang", comentó a la redacción de La Dos el ministro de la Producción de Corrientes Jorge Vara. "En unos minutos nos va a recibir el Alcalde de Harbin, Capital de la Provincia", agregó en exclusiva esta madrugada. 

98326634-harbin-municipal-government-landmark-building (1).jpg
Edificio de la Municipalidad de Harbin. Capital de Heilongjiang. China.

"Heilongjiang es la principal provincia importadora de carne de China", comentó Vara. En ese sentido relató que las reuniones con el Alcalde y el gobernador estarán enfocadas a este sector productivo. 

El ministro de la Producción comentó además que "las expectativas son muy altas". Dado la importancia que tiene la región de este país a nivel internacional en el mercado de la carne.

El martes se trasladarán a Liaoning, ciudad de Dalian. Ya en ese lugar serán recibidos por empresarios de grandes corporaciones industriales, comerciales y financieras.

Habrá una ronda negocios sobre madera, carne de ganado, cereales, frutas, pescados, mariscos, energía alternativa, eólica, paneles solares, vinos, aceites, arroz, etc. Visitarán con las empresas la ciudad tecnológica y habrá otra ronda de negocios con más de 120 empresarios chinos. 

 

Temas Relacionados

Gustavo Valdés China