Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22694

Macri cumplió el sueño de Antonia: Sebastián Yatra cantó con ella

El Presidente había expresado públicamente el amor que tenía su hija con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Hace algunas horas cumplió se cumplió el sueño de Antonia y Macri lo mostró en su cuenta de Instagram.

62018161_2395119317413235_7371011115722678379_n.jpg copy

Mauricio Macri recibió a su par colombiano Iván Duque en la Casa Rosada y le reclamó por el “enamoramiento” que tiene su hija Antonia por Sebastián Yatra. Esta frase llegó a oídos del cantante y éste visitó la Quinta de Olivos acompañado de Tini Stoessel, para conocer a la niña y cantar junto a ella.

El Presidente de la Nación sorprendió con la confesión en público del amor que tenía su pequeña hija por el cantante colombiano. Incluso, instantes previos, había anticipado en su cuenta de Instagram que le haría ese reclamo a Duque: “Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe fútbol más que nosotros y le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo”, expresó Macri.

Las palabras del mandatario argentino llegaron a los oídos de Yatra, quien no dudó en visitar la Quinta de Olivos para conocer a Antonia y disfrutar de un momento junto a ella, quien también se animó a cantar.

Acompañando al cantante estuvo su flamante novia, Tini Stoessel y Mauricio Macri se encargó de compartir imágenes del encuentro que cumplió el sueño de su hija, fruto del amor con Juliana Awada.

“Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, escribió el Presidente junto al video en su cuenta personal de Instagram.

 

Temas Relacionados

Mauricio Macri