Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22803

Motos secuestradas en Corrientes: Confirman que no hay inspectores detenidos

Tras un allanamiento realizado ayer se secuestraron motocicletas de distintas marcas, modelos y cilindradas por Avenida Maipú y calle Nevada en la ciudad de Corrientes. "No hay ninguna persona detenida, ni Inspectores de tránsito, buscamos que el dueño del predio acredite la titularidad de las mismas", comentó en exclusiva a La Dos la Fiscal Correccional de Corrientes Andrea González, quien lleva adelante la investigación. 

35941w720h540 (1).jpg copy

"Estamos tratando de que el encargado del predio que se allanó acredite la titularidad de las motos secuestradas", manifestó en exclusiva. 

"Las motos fueron llevadas a Santa Catalina para que peritos de Ministerio Público Fiscal hagan las verificaciones correspondientes", alegó. 

"Se solicitó un informe de la titularidad de dominios de todos los motovehiculos secuestrados y si pesan sobre los mismos algún pedido de secuestro", detalló Gonzaléz. 

Ayer efectivos policiales procedieron a un allanamiento y posterior secuestro de 96 motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas. El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la intersección de la Avenida Maipú y calle Nevada.

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos (Patrulla jurisdiccional de la Comisaria Séptima Urbana) en colaboración con Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada 1 y 2 (G.R.I.M. I° Y II°), llevaron adelante este allanamiento. 

Temas Relacionados

Corrientes Motocicletas