Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22945
De interés

Operativo de Delegaciones Móviles brindará hoy prestaciones en el San Marcelo


Hoy, martes 18 de junio, la Municipalidad de Corrientes implementará el programa de Delegaciones Móviles en el barrio San Marcelo. Será en la plaza ubicada por avenida Montecarlo, entre Niza y Los Laureles, de 8 a 12. Tal lo habitual, la propuesta prevé brindar atenciones médicas gratuitas, asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y venta de garrafa social.


Hoy, martes 18 de junio se repetirá una nueva jornada del operativo integral de Delegaciones Móviles, organizado por Municipalidad de Corrientes continúa aplicando acciones directas destinadas a acercar el estado municipal (en todos sus estamentos) hasta cada vecino.

delegaciones moviles 2.jpeg


Las atenciones gratuitas del primer día hábil de la semana entrante se desarrollarán en la plaza del barrio San Marcelo, entre Niza y Los Laureles.

Vale recordar que la exitosa intervención, a la que se suman distintas áreas, tiene habitualmente atenciones médicas gratuitas, asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y venta de garrafa social.

SERVICIOS CERCA DEL VECINO
Con la finalidad de evitar que los vecinos se trasladen hasta oficinas centrales, y priorizando la descentralización administrativa, el programa Delegaciones Móviles lleva diversos servicios de dependencias municipales, provinciales y nacionales a distintos sectores de la ciudad

Se realiza entrega de leche, aplicación de vacunas, y controles de peso glucemia, presión arterial y atención médica, con cardiólogos, y enfermeros.

Además, se pueden realizar trámites para el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y desde el área de empleo asesoran para la confección e impresión de curriculum, atención de ANSES, garrafa social y DNI.

También participa de cada operativo el camión de castración del programa Mascotas saludables, que atiende a perros y gatos, realizando además vacunaciones y controles a mascotas. Para acceder a estos servicios veterinarios hay que anotarse previamente en la delegación del barrio un día previo.