Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/22949

Amalia Granata: “Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida”

La periodista y modelo Amalia Granata consiguió en las elecciones de ayer en la provincia de Santa Fe, un lugar como diputada tras ser elegida en tercer lugar con el 15,6% de los votos. Así, la mediática que defiende las ideas “provida” le agradeció a sus votantes y seguidores a través de las redes sociales.

granata.jpg

"¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados”, publicó Granata en su cuenta de Twitter luego de llevar adelante una elección que dejó más que conforme al espacio político que representa.

En este sentido, las elecciones de los santafesinos arrojaron que el exgobernador, Miguel Lifschitz, fue el más votado con 705.338 sufragios que suman el 38,7%, segundo quedó el justicialista Leandro Busatto con 320.422 votos, 17,5% y la tercera fue Granata con 284.755 15,6%. Así, en las primarias obtuvo 152.517 sufragios y le sirvieron para postergar al cuarto lugar al candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz quien quedó con 221.117 sufragios.