Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23017
Fútbol local

Liga Correntina: San Marcos sorprendió a Boca Unidos en el cierre de la 9ª fecha

 

Este lunes aprovechando el feriado nacional, se completó la novena fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, donde San Marcos dio la nota al superar como visitante a Boca Unidos por 1 a 0.

 

San Marcos le arruinó los planes a Boca Unidos en el juego que cerró la novena fecha del Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol. En una de las canchas auxiliares del Complejo Deportivo Leoncio Benítez del club aurirrojo, el León celebró su primer triunfo en el torneo, por 1 a 0, gracias a un gol convertido por Diego Zamudio.

boca unidos-san marcos.jpg

El ganador ejecutó a la perfección su plan de juego, que consistía en ensuciar el traslado de balón por parte de los pibes de Boca, defenderse, y apostar todas sus fichas a un error del local, alguna acción de balón detenido o un contragolpe salvador.

La jugada que tanto esperó San Marcos llegó a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando le quedaba poca cuerda al partido. El Aurirrojo realizó una mala entrega en mitad de cancha, que el mediocampista Ramón Morales aprovechó, e inició la contra del León, jugó para Gerardo Encinas que a pura velocidad llegó hasta el fondo de la cancha y cedió el balón a Diego Zamudio, delantero que terminó la acción con un pase final a la red, para poner el 1 a 0. No hubo tiempo para mucho más y San Marcos desplazó a Rivadavia al último lugar de la tabla.

En tanto que en el cierre de la octava fecha de la Primera División "B", el puntero Talleres se tuvo que esforzar para derrotar a Barrio Quilmes por 3 a 2, para seguir firme en la cima de la tabla de posiciones. Además en el otro encuentro que completó la jornada de lunes, Villa Raquel goleó a Independiente por 4 a 2.

Fuente: Despues Del Juego