Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23105
Barrio Industrial

Incendio en Corrientes: Dramático testimonio de vecino que perdió "todo"

Hernán Borba Ramírez, vecino del barrio Industrial dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al incendio de su vivienda que ocurrió en las primeras horas de la mañana. “Estoy destruido, somos una familia y perdimos todo, no nos quedó nada y los vecinos me prestaron lo que tengo puesto”, aseguró. Además, detalló que “los bomberos se quedaron sin agua” en el momento de apagar el foco. ¡Mirá todas las imágenes!

La familia constituida por una pareja y sus dos hijas de 30 y 20, se encontraba “durmiendo” cuando se produjo el lamentable episodio. “Una de mis hijas se levantó para ir a trabajar, si no fuera por ella, no sé si estaría contando la historia”, reconoció Borba Ramírez. La casa ubicada en la calle Valentín Gómez al 329, frente a la plaza, se “incendió por completo” y el vecino, además, reconoció su “bronca” porque “los bomberos se quedaron sin agua”.

Cualquier donación para la familia puede ser importante. Contactarse al 3795 055401 o acercarse al Barrio Industrial de la Capital Correntina.