Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23116
Barrio Río Paraná

Machetes en mano, amenazaban e insultaban a vecinos en plena vía pública

Efectivos policiales del G.R.I.M. 5, luego de ser alertados mediante el sistema de Alerta Vecinal, procedieron a actuar en el Barrio Rio Paraná donde se encontraban varios sujetos molestando a transeúntes con machetes en mano. Se demoró a dos de ellos. Ambos tendrían antecedentes por robos

 

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser informados –por wasap-; sobre cuatro sujetos en el mencionado barrio, circulando de a pie insultando a vecinos y transeúntes, por lo que con la premura del caso, se dirigieron al lugar procediendo a la demora de dos de los jóvenes, los cuales además contarían con antecedentes policiales en la modalidad de robo, en poder de los mismos también secuestraron tres machetes, en cuanto a los restantes se dieron a la fuga de a pie, aprovechando la zona de pasillos existentes en el lugar.

 

 

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.