Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23144

Identificaron a la mujer que fue encontrada muerta en una calle de Colegiales


 
Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires brindaron datos sobre la víctima que apareció envuelta en una frazada en la calle Céspedes.

 

colegiales.jpg


 
El cadáver hallado en Céspedes al 2900 en la Ciudad de Buenos Aires pertenecía a una joven de 32 años llamada María Lourdes, según notificó el Ministerio de Seguridad porteño.
 

Por la muerte se detuvo a la ex pareja de la mujer, un hombre de unos 50 años apodado "El Gitano". El cuerpo apareció envuelto en una frazada en Colegiales y en el caso intervienen la División Homicidios y personal de Investigaciones de la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo del Héctor Fernández.


Además se realizaron una serie de allanamientos, uno en la casa de la madre de la víctima y otro donde vive su ex pareja. e llegó al detenido por el relevamiento de las cámaras de seguridad y por las declaraciones de los familiares de ella.

María Lourdes, vivía con su mamá, pero hacía 10 días que ésta no tenía noticias de ella y este martes se presentó a hacer la denuncia por paradero.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y personal de la Policía de la Ciudad realiza un amplio rastrillaje en la vivienda para recabar pruebas de interés para la causa.

 

Fuente: Minutouno.com.ar