Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23148

Confirmado: Gago va por una nueva revancha y jugará en Vélez


El mediocampista, que se desvinculó del Xeneize hace varios meses, comenzará la pretemporada junto a uno de los animadores del último certamen local.

 

 

 

gago.jpg



Fernando Gago seguirá ligado al mundo del fútbol. Mientras varios lo daban por retirado tras la rescisión de su contrato con Boca en marzo pasado, el mediocampista continúa su recuperación y seguramente comenzará la pretemporada con Vélez Sarsfield, equipo que dirige Gabriel Heinze, con quien mantiene una gran relación.

Vélez confirmó a través de la redes sociales la incorporación de Gago e informó que el ex Boca aprobó la revisación médica y firmará con el "Fortín" en las próximas horas.

 
 
 El jugador de 33 años tendrá en unos días el alta por la dura lesión en el tendón de Aquiles, la última de su seguidilla de dolencias físicas, y se vio tentado con la chance de al menos hacer la pretemporada junto al Fortín, que comienza el próximo miércoles.

En los últimos días se lo había visto poniéndose a punto junto al ex jugadorFederico Insúa y al delantero Maxi Romero, precisamente uno de los refuerzos del Fortín para esta temporada.

Cabe destacar que Gago mantiene buena relación el actual entrenador, Gabriel Heinze, con el que compartió plantel en el Real Madrid, en la Roma y en la Selección argentina.

De hecho, ya en mayo pasado había asistido al estadio José Amalfitani para ver desde un palco el duelo entre Vélez y Lanús por los octavos de final de la Copa de la Superliga.


Además, el volante tuvo un efímero paso por Vélez, en 2013, cuando además ganó un título: la Superfinal de ese año en Mendoza frente a Newell's.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar

Temas Relacionados

Fernando Gago Vélez