Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23180
Con disertantes internacionales

Policías de Corrientes participaron del Curso de Atención Pre Hospitalaria Táctica

En la jornada de ayer, finalizó con éxito el “Curso de Atención Pre Hospitalaria Táctica” el cual se llevó a cabo en las instalaciones del ex Regimiento Santa Catalina, con una duración de dos días, a cargo del Director del G.R.E.D. (grupo de respuestas a emergencias y desastres) Sr. Néstor Nicolás Verón.

 

Dicha ceremonia de finalización de curso, contó con la participación del Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien en la oportunidad entregó testimonios a los disertantes; doctor Mauricio Pantoja Merino, procedente de la ciudad de Guanajuato México, al igual que el señor Cristian Martínez quién es bombero y paramédico de la ciudad de Silao de la Victoria Guanajuato México, el señor Nicolás Verón oficial de dotación de los bomberos voluntarios de San Fernando provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar, que dicha capacitación tuvo una duración de 2 días durante el cual se capacitaron en distintas funciones inherentes al trabajo en emergencias y desastres, en la que finalizaron con éxito un total de 65 cursantes de diferentes grupos especiales y dependencias policiales de la Policía de Corrientes; todo ello bajo la coordinación del Comisario Mayor Ariel Casafus Silva, bombero de la Policía De Corrientes.

En la oportunidad el jefe de policía se dirigió a los presentes para resaltar la importancia de la capacitación en la función policial, agradeció a los capacitadores y cursantes que participaron.