Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23277
Viral

Copa América: la foto viral de Messi "contra todos los paraguayos"

En la imagen se puede ver cómo Messi busca ir con todo hacia el arco paraguayo a los 90'+3. La foto en esta nota.

Lionel Messi no la está pasando bien en este Copa América 2019. El último miércoles, Argentina empató 1-1 con su similar de Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B y solo tiene un punto (perdió en la jornada pasada 2-0 frente a Colombia). El crack del Barcelona anotó el penal a los guaraníes, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Hacia la Selección de Argentina siempre han habido críticas que Lionel Messi no puede solo sacar adelante a todo un equipo y muestra de ello es una imagen viral en pleno cotejo ante los dirigidos por Eduardo 'Toto' Berizzo. La misma se dio en el tiempo extra y ya tiene miles de comentarios en redes sociales como Facebook e Instagram.

messicontratodos.jpeg

En la foto se puede ver cómo Messi busca ir con todo hacia el arco paraguayo a los 90'+3. Sin embargo, se aprecia que ninguno de sus compañeros del conjunto de Lionel Scaloni se le acerca para ser opción de pase. Era él contra el mundo, literalmente. Fue rodeado hasta tres rivales y tuvo cuatro al frente; casi imposible de pasar.

Ahora, a Argentina solo le queda sumar una victoria este domingo frente a Qatar para asegurar su pase a los cuartos de final. Los asiáticos también tienen un punto, pero está por encima de los 'ches' por diferencia de goles. Será un duelo a muerte en el Arena de Gremio.