Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23299

Video: El profe Gonzalo Sánchez y su trabajo en Morelia de México

Gon­za­lo Sán­chez se convirtió en el PF del Morelia, en México. En 2010 tra­ba­jó con el plan­tel pro­fe­sio­nal de Bo­ca Uni­dos, cuan­do el di­rec­tor téc­ni­co era Juan Ama­dor Sán­chez. Pos­te­rior­men­te pa­só por Mandiyú y Fe­rro­via­rio, an­tes de emi­grar al fút­bol chi­le­no. Mo­re­lia mi­li­ta en la li­ga MX de pri­me­ra di­vi­sión. 

"Trato de perfeccionarme dia a dia, la preparación física tiene que funcionar como un reloj", comentó el correntino en una entrevista realizada por el club. (Video) 

 

En su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, el pro­fe­sor Sán­chez tam­bién tra­ba­jó en el club Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co Cór­do­ba, y pa­í­ses la­ti­no­a­me­ri­ca­nos co­mo Ecua­dor, Bo­li­via, Gua­te­ma­la y los clu­bes chi­le­nos Ran­gers de Tal­ca, Unión La Ca­le­ra y Ever­ton de Vi­ña del Mar.

El club Mo­re­lia, co­no­ci­do tam­bién co­mo Mo­nar­cas, se en­cuen­tra en la ciu­dad del mis­mo nom­bre en el es­ta­do de Mi­cho­a­cán a unos 300 ki­ló­me­tros del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Sin dudas es un nuevo desafio para el profesor Gonzalo Sanchez, joven preparador fisico rosarino afincado hace mucho tiempo en Corrientes, ahora en el competitivo futbol mexicano. 

 

Temas Relacionados

Corrientes