Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23466

Elecciones 2019: Un correntino se anotó como pre candidato a Presidente

El correntino José Antonio Romero Feris competirá en las PASO nacionales, y dijo que “nuestra obligación como es tratar de fortalecer las instituciones de la Argentina". El ex gobernador de la provincia de Corrientes, también confirmó a sus candidatos entre los cuales tiene a un reconocido y polémico tuitero, Gabriel Bracesco, que aspira a competir para ser Jefe de Gobierno porteño.

pocho-romero-feris-04102018-369623.jpg

José Antonio Romero Feris confirmó que competirá en las PASO nacionales, y dijo que “nuestra obligación como argentino es tratar de fortalecer las instituciones de la Argentina. Tenemos que tener políticas de estado, un proyecto de país, algo que no tenemos. Yo soy un argentino más, que pudo cometer muchos errores, pero tengo una profunda convicción y amor al prójimo, eso es lo que trato de hacer permanentemente”.

El ex gobernador de la provincia de Corrientes, también confirmó a sus candidatos entre los cuales tiene a un reconocido y polémico tuitero, Gabriel Bracesco, que aspira a competir para ser Jefe de Gobierno porteño.

 

Conocido por tener un alto perfil en la red social del pajarito, en contra de los planes sociales, promotor de la mano dura y por ser duramente crítico con el feminismo, Bracesco es autor de un libro sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman titulado “Suicidado”. En varias ocasiones, Twitter suspendió su cuenta por las denuncias de los usuarios por el contenido inapropiado que sube.

 

Presidente: José Antonio Romero Feris

 

Vicepresidente: Guillermo Sueldo

 

Jefe de Gobierno: Gabriel Bracesco

 

Diputados: Eduardo Awad

 

Senadores: Ivana Papalardo

 

Legisladores: Giselle Ojeda

 

El Destape