Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/23469

Quiebre en Chaco: Peppo y Capitanich se enfrentarán para senador y gobernador

El actual gobernador y el ex jefe de gabinete del gobierno de Cristina Kirchner irán a las PASO para la Cámara Alta y también para mandatario provincial. 

 

Este sábado, el gobernador Domingo Peppo lanzó la lista de senadores y diputados nacionales que competirá en las PASO del próximo 11 de agosto.

 

Así, la nómina será la siguiente:

 

Senadores

 

Titulares: Domingo Peppo y Elda Pértile

 

Diputados nacionales

 

Titulares: Gustavo Martínez y Graciela Aranda

 

En su discurso, Peppo indicó que "si hay algo que me caracteriza es la honestidad. Queremos ser parte del Congreso y del Senado con hombres y mujeres que defiendan al Chaco".

 

Además, se refirió a la lista de Capitanich como "circunstanciales competidores de un proceso de selección para defender este proyecto de raíces peronistas".

 

"Acá nadie ha traicionado a nadie, defendimos a todos los chaqueños. No nos sentimos superiores a nadie", agregó.

 

 

Jorge Capitanich, también lanzó oficialmente la lista 17 de Octubre “R 501”, la cual competirá en las PASO nacionales por legisladores nacionales, y la que encabezará como candidato a senador.

 

En conferencia de prensa, sostuvo: “Voy a asumir el rol de liderazgo de este espacio, en esta campaña proselitista, y afirmo categóricamente que seré candidato a gobernador el 29 de septiembre”.

 

“Asumo este compromiso para garantizar como testimonio político lo que significa este proyecto político para la República Argentina “, agregó.

 

Senadores

 

Titulares: Jorge Capitanich y Maria Inés Pilatti Vergara.

 

Diputados nacionales

 

Titulares: Lucila Massín, Aldo Leiva y Gladys López.

 

“El 11 de agosto el proyecto que acompañará la fórmula Fernández - Fernández representa la corriente nacional, popular y democrática. Creemos que debemos trabajar sobre empleo, pobreza y seguridad”, remarcó Capitanich.