Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/24078

Boxeador campeón en Corrientes falleció tras un accidente automovilístico

Mariano Castro, la joven promesa del boxeo perdió ayer el control del vehículo por razones que todavía se desconocen y se estrelló contra un poste de luz en San Juan. Hace tres días había conseguido su primer título tras vencer en el primer round al formoseño Santiago Sanabria en Corrientes. 

nani-castro_416x234.jpg

Mariano 'Nani' Castro, joven promesa del boxeo y actual campeón argentino amateur de peso ligero, falleció luego de tener un accidente automovilístico en el cual se estrelló con un poste de luz de la ciudad de Rawson.

El hecho ocurrió ayer en la Ruta 40 mientras él iba manejando un Fiat Uno y, por razones que se desconocen, perdió el control del auto que chocó contra un poste de luz. Perdió la vida cuando estaba recibiendo laatención médica en el lugar del acto.

 
Castro tenía 24 años y había comenzado su carrera a los 18. Hace tres días había conseguido su primer título tras vencer en el primer round al formoseño Santiago Sanabria en Corrientes. Él formaba parte de la Selección Sanjuanina y era sustentado por la Secretaría de Deportes local. "Me encantaría pelear en los Juegos Olímpicos y ganar el oro. Mi gran sueño es poder ser boxeador profesional y vivir en Estados Unidos", había afirmado en una entrevista con TyC Sports el año pasado.