Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/24268

Legisladores e intendentes correntinos se reunieron con Peppo

El encuentro se llevó a cabo hoy en Resistencia y contó con la presencia de un nutrido grupo de legisladores e intendentes peronistas. El objetivo fue trabajar en conjunto políticas de desarrollo regional.

d25dcfb2-fd1c-40e7-9b56-cfe0a82619f9.jpg

La visita al gobernador chaqueño Domingo Peppo se concretó hoy y asistieron senadores, diputados, intendentes y concejales de distintos puntos de la provincia. “Fue un encuentro muy interesante donde avanzamos sobre políticas que apuntan al desarrollo de ambas provincias de cara al futuro”, dijo el diputado provincial Martín Barrionuevo.

Del encuentro participaron, el senador provincial Víctor Giraud, el diputado provincial Martín Barrionuevo, Víctor Cemborain, el intendente de Mercedes Diego “Tape” Caram, la intendenta de San Isidro Vilma Ojeda, el diputado electo Marcos Otaño y el concejal Ataliva Laprovitta y Rubén Echeverría. Por parte del gobierno de Chaco también estuvo presente el secretario general de la gobernación Roberto Acosta.


“Avanzamos sobre distintas líneas de trabajo con mirada regional, entendemos que es importante generar una agenda conjunta”, resumieron tras el encuentro.