Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/24295

Peppo irá a las PASO con boleta corta: "Siempre he mirado de frente y he apostado por la unidad"

A raíz de una decisión de la junta nacional del Frente de Todos, solo la lista que encabeza Jorge Capitanich como senador podrá ir colgado de la boleta presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández en las PASO del 11 de agosto. El gobernador Domingo Peppo manifestó su disconformidad con la decisión.

"Espero, y estamos a tiempo, de poder tener las mismas condiciones que todos los compañeros".
 Domingo Peppo. La definición se conoció después del paso de Cristina Fernández por la provincia.
Quién lo dijo: Personas Destacadas

A través de una publicación en su página de Facebook, Peppo señaló: "En el contexto que vive el país, como gobernador y dirigente del peronismo chaqueño, decidí acompañar el gesto de unidad y apertura que significó la candidatura de Alberto Fernández a Presidente y Cristina como Vice".

"A pesar de ser Gobernador y Pte del PJ Provincial, me ofrecí a secundar una lista única como candidato SUPLENTE a Senador que encabezara como titular Capitanich. Nos negaron el acuerdo, y al hacerlo, no nos quedó otra alternativa que presentar nuestra propia lista para que, en las PASO nacionales en igualdad de condiciones, sea la gente con su voto la que decidiera, ofreciendo así la posibilidad de poder competir en las generales con una lista única. Hoy nos enteramos que esa posibilidad también se nos negó", lamentó.

En su publicación, Peppo también habló de su vínculo con el gobierno nacional: "Lo único que hice en estos 4 años difíciles fue defender a nuestra provincia. A mí no me tocaron las vacas gordas que generó Nestor y Cristina, y no gasté un solo día en llorar ni compararme con gestiones anteriores".

"Siempre he mirado de frente y he apostado por la unidad y la amplitud que se necesitan para ganar y superar esta crisis de nuestro pueblo. Traidores son los que en estos momentos que atraviesa el país siguen mirando con la nuca", concluyó.