Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/24711

Boca se mide con Chivas de México en otro paso de la pretemporada

Boca se medirá hoy con el Chivas de Guadalajara, en una jornada especial para el fútbol continental, ya que en primer turno River lo hará con el América, en un cruce entre los equipos más exitosos de Argentina y México.

 

 

boca.jpg



 
El partido, correspondiente a la Colossus Cup 2019, se jugara en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, Estados Unidos, a partir de las 23.30, con transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports.
El equipo de Gustavo Alfaro jugará su segundo encuentro amistoso de pretemporada.
Boca, en su primera presentación de este semestre, le ganó al América 2 a 1 merced a una destacada actuación del delantero Mauro Zárate, quien ingresó por Carlos Tevez y convirtió los dos goles del triunfo xeneize.
Ante Chivas, el equipo presentará una batería de cambios para ir rotando el plantel. De este modo, además de Zárate, estarán desde el arranque Esteban Andrada, Paolo Goltz, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Agustín Almendra y Darío Benedetto, entre otros.
Posteriormente, y mientras aguarda la llegada de refuerzos a pocos días para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense (miércoles 24 de julio), el plantel de Alfaro viajará a México para disputar el último encuentro de la pretemporada en América del Norte, ante Tijuana el miércoles venidero.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar