Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/24900
Emprendimientos locales

Exitosas ventas en una nueva edición de Ciudad de Diseño



En Terrazas del Paraná, este domingo se realizó un nuevo encuentro de Ciudad de Diseño. Un espacio que brinda la Municipalidad de Corrientes para que emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus producciones. Además del éxito en ventas, en esta edición se sumaron nuevos expositores con destacados diseños en diferentes rubros.


Con el acompañamiento de vecinos y turistas, este domingo se realizó una nueva edición de Ciudad de Diseño, un espacio que brinda la Municipalidad de Corrientes para que emprendedores locales puedan mostrar sus producciones y fortalecerlas.


En Terrazas del Paraná (Avenida Costanera y Thomas Edison) desde las 15, más de 40 emprendedores y diseñadores locales expusieron y comercializaron sus destacadas creaciones, a la vez que quienes visitaron el espacio pudieron también disfrutar de exquisiteces realizadas por emprendedores gastronómicos que también se sumaron a este nuevo encuentro.

Entre los productos comercializados se encontraban diseños del rubro gráfico, fotográfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, además de trabajos de artistas plásticos. En la oportunidad, los vecinos pudieron adquirir los productos -además de pago en efectivo- con tarjetas de crédito y débito.
Esta edición también fue una buena oportunidad para anticipar los regalos para festejar el Día del Amigo, adquiriendo objetos originales y a buenos precios, para obsequiar a ese ser querido que deseen homenajear en la fecha.

Además, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que imperan por estos días debido a la ola de frío polar que cubre a gran parte del país, gorros, bufandas, ponchos, mantas y demás abrigos fueron unos de los productos más buscados por los ocasionales transeúntes de la costanera que este domingo recorrieron Ciudad de Diseño.

Esta iniciativa impulsada por el municipio se consolidó como un espacio donde el primer domingo de cada mes los emprendedores locales pueden mostrar sus producciones. De esta manera, se promueve una ciudad de eventos y de oportunidades, uno de los ejes de la gestión que encabeza el intendente Eduardo Tassano.