Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/25220

La UCP mantiene abierta la inscripción a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas lanza esta especialización destinada a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. Las clases comenzarán en agosto y tendrán una duración de 23 meses. Las inscripciones están abiertas. ¡Conocé todos los detalles en la nota!

La Universidad de la Cuenca del Plata inició la inscripción a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas, orientada exclusivamente a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. La misma iniciará en agosto, tendrá una duración de 23 meses, es de carácter presencial y se cursará en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.
 

La directora será la doctora María Beatriz Greco  y la coordinación de la magister, Susana Cancelo. Además, contará con numerosos profesionales especializados en este campo. 

El plan de estudios cuenta con materias como construcciones desde la psicología y la psicopedagogía en educación; infancias y adolescencias; subjetividad e instituciones; subjetividad y aprendizaje; enseñanza y evaluación en la escuela; entre otras. Además de contar con su correspondiente Práctica Profesional y Trabajo Integrador Final.
 

Los interesados pueden obtener más información a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar, al teléfono 379-4436309 – INT. 1011 / 1012 / 1022, o acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50.