Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/25231

Mega operativo en el barrio Colombia Granadero: Dos detenidos y 20 motos secuestradas

Esta tarde en el barrio Colombia Granadero, la Policía de la provincia realizó un mega operativo, de control y prevención, con la presencia del Ministro de Seguridad,  Juan José López Desimoni, quien remarcó que “queremos que la ciudadanía circule con tranquilidad pero que tenga la documentación  necesaria porque es la única forma de atrapar a los arrebatadores”.

 

mega operativo calle.jpg

El Ministro de Seguridad, expresó a “Radio Dos” que “estamos acompañando a la Policía en un operativo iniciando a las 16:30, recorrimos barrio La Chola, 237 y Mil Viviendas, y ahora estamos en el Colombia Granaderos, con 100 vehículos, caballería, canes, con más de 100 efectivos”.

 

Además, López Desimoni expuso que “con resultados positivos, dos sujetos con pedidos de detención, ya alrededor de 20 motos secuestradas”.

 

Asimismo, el funcionario provincial manifestó que “en este momento h ay 22 mini operativos en cada una de las jurisdicciones que están trabajando al mismo tiempo que nosotros acá”.

 

“Queremos que la ciudadanía circule con tranquilidad pero que tenga la documentación  necesaria porque es la única forma de atrapar a los arrebatadores” sostuvo.

 

Por último, el ministro López Desimoni, afirmó que “queremos estar en la calle trabajando fuertemente en la calle, acompañando a la Policía y dándole seguridad a los correntinos”.