Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/25310

Comu lanzó el Binguito 2019

 

En la mañana del viernes el Club Comunicaciones realizó el lanzamiento del Binguito 2019 “El carterito aurinegro” un nuevo producto de la institución que tiene como premios dos vehículos 0 Km y dos premios de 50.000 pesos.

 

Binguito.jpg

Estuvieron presentes en la conferencia de lanzamiento los integrantes de la Comisión Directiva, Mariano Mazzoni (Presidente), Mario Fernández (Vice) y Hugo Sánchez (Secretario).

En el inicio de la misma el Presidente de la entidad brindó una explicación pormenorizada de lo que será el binguito como comúnmente se lo llama. El mismo tendrá un valor de 800 pesos pagaderos en cuatro cuantos de $ 200 a partir del mes de septiembre y hasta diciembre. Será un complemento al Bingo 2019 y se sorteará el 21 de Diciembre en el estadio en la fiesta que se organiza para el sorteo mayor.

Tendrá como premios dos automóviles VW Gol cero kilómetro y dos de 50.000 pesos. Serán 2500 cartones los que saldrán a la venta y la misma estará cargo de quienes actualmente distribuyen los del Bingo mayor.

Otras novedades

Sobre el Bingo grande como se lo llama comúnmente quedó establecido que quienes cancelaron la totalidad de las cuotas del mismo en el mes de julio puede acceder a un nuevo cartón pagando las cuotas restantes pero con la salvedad de que no se le cobrará la del mes de diciembre. Por lo tanto accede a un nuevo cartón pagando agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Otra buena nueva para todos los compradores del Bingo mayor es que van a participar con doble chance, es decir que en la chequera en vez de tener un cartón de 15 números van a tener dos para cada sorteo