Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/25456
UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

Vecinos sin conciencia: tachos de plazas públicas, llenos de basura domiciliaria

En una recorrida dominical, La Dos pudo corroborar la gran cantidad de basura depositada por vecinos, que aprovechan los contenedores para tirar sus residuos los días sin recolección. "Ayer cambiamos las bolsas y hoy ya están llenas de nuevo", aseguró un empleado. 

Al parecer, una postal de nunca acabar: vecinos aprovechan los tachos instalados en plazas públicas para dejar sus residuos. En una recorrida dominical, un cronista de La Dos pudo constatar la gran cantidad de basura arrojada por vecinos, justo cuando personal de Parques y Paseos del Municipio reemplazaba las bolsas de consorcio en la plaza Torrent.

basura torrent.jpeg

"Esto no es basura de plaza, es de los departamentos. No sacan los días que tienen que sacar", dijo un empleado e invitó a corroborar el peso de su bolsa, repleta de residuos domiciliarios. "Ayer (por el sábado) a la tarde cambiamos las bolsas y hoy ya están llenas de nuevo", agregó. Precisamente, no hay recolección de residuos los sábados. 

Aseguran que la situación se repite en otros espacios verdes rodeados de domicilios particulares como la plaza Libertad y La Cruz.

Temas Relacionados

Basura Residuos Plazas de la capital