Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/25917
Federal A

Teglia sigue probando el equipo para enfrentar a Racing

El flamante técnico de Boca Unidos, nuevamente, probó en la práctica de diferentes alineaciones. Sin embargo, ya estaría resuelto quien estará en el arco y los que ocuparán un lugar en la defensa. Las incógnitas provienen de mitad de cancha hacia arriba.

 


Teniendo en cuenta el enorme desafío que implica enfrentar a Racing Club de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina, Daniel Teglia, el flamante entrenador de Boca Unidos, sigue probando variantes para el cotejo del próximo domingo en cancha de Lanús.

PracticaBU.jpg

Al igual que sucedió en la práctica del miércoles, el entrenador volvió a probar con tres formaciones diferentes. En primer término, en el trabajo de jueves, en el predio que el club tiene en el barrio 17 de Agosto ensayó con el arquero paraguayo José Silvino Aquino, quien tendría todas las fichas puestas para el compromiso del domingo. En defensa plantó a Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni. Estos mismos nombres se habían repetido en la segunda formación que probó en el trabajo del miércoles pasado.

También probó con estos mismos en la segunda formación de la práctica de la víspera, en la línea de la defensa. Sin embargo en mitad de cancha, propuso al “Pájaro” Benítez, Martín Fabro, Martín Ojeda; y Gerardo Maciel; Gabriel Morales; y Antonio Medina. Siempre hablando sobre la primera formación.

Luego volvió a cambiar. Esta situación seguramente tendrá que ver con diferentes situaciones que el juego le presente Racing. Así en la segunda formación, repitió el arquero y la defensa, pero en la parte central de la cancha, ensayó con Espíndola, Fabro, Ojeda y Morales; Benítez y Medina. Aquí salió Maciel e ingresó Espíndola, con lo cual el esquema se transformó en un 4-4-2.

Y en la tercera formación Allocco ingresó en defensa, entre los dos centrales, para armar la línea de 5. En mitad de cancha: Espíndola, Fabro, y Ramiro Schweizer; G. Morales y Cristian Núñez, para un esquema 5-3-2. El plantel volverá a entrenarse este viernes en horario matutino. Y el sábado por la mañana se repasarán cuestiones tácticas, ya que la delegación partirá por la tarde, vía área a Buenos Aires, donde el domingo a partir de las 17.10 hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, jugará contra Racing Club en la vuelta a la Copa Argentina después de cuatro años.

Fuente- Despues Del Juego