Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/26039
Esta madrugada

Ordenaron detener al "Pepo" por el vuelco de la camioneta donde murieron dos acompañantes

En horas de la mañana, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.

 

 

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas el cantante de cumbia Rubén Darío “el Pepo” Castiñeiras (44), al volcar una camioneta en horas de la madrugada en la ciudad de Dolores, Buenos Aires.

 

camioneta pepo.jpg

Qué pasó

 

Según indicaron fuentes de Vialidad en un comunicado, el siniestro se produjo pasada la medianoche de este sábado en el kilómetro 8 de la ruta 63, mientras en una Honda CR-V color blanca viajaban “el Pepo”, una mujer y dos hombres.

 

 

El vehículo se dirigía con destino a la Costa Atlántica. El cantante y su banda tenían previsto realizar un show en la ciudad de Villa Gesell.

 

 

Según relató el cantante, el siniestro se produjo cuando intentaron “esquivar algo” en la ruta y el vehículo despistó y terminó volcando.

 

A raíz del vuelco, el músico y Romina Candias (28) resultaron con heridas de distinta consideración, en tanto que murieron los otros dos hombres, identificados como Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Caravajal.

 

Un video filmado minutos después del siniestro muestra al cantante parado cerca de una ambulancia, donde también puede verse a Candias sobre una camilla. "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto", dice "el Pepo".

 

 

 

 

“El Pepo” y la mujer lesionada fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde se encuentran fuera de peligro.

 

La investigación de la causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial.

 

En esta nota