Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/26077

Dos muertos y tres heridos a balazos tras pelea en un pool

Las víctimas faltales son un adulto y una menor. Además hay otros jóvenes, entre 17 y 18 años, hospitalizados por el ataque. La Justicia ordenó una serie de medidas para dar con los responsables. 

El incidente ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo cuando al menos dos personas no identificadas efectuaron disparos a bordo de un auto blanco hacia un grupo de personas que salía del bar "Pool 8" para luego darse a la fuga.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Tiziana López, de 17 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez; mientras que Gustavo Germán Candia, de 35 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió por las heridas.

También resultaro heridas Berenice V., de 17 años; Camila G. y Carla R., de 18 años, quienes fueron derivadas al Hospital Roque Saénz Peña.

Al peritar la zona, los investigadores secuestraron entre 17 y 19 vainas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a analizar. La policía, en tanto, tomó medidas para identificar los agresores, informó el medio La Capital.