Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/26281

Chaco: Un vecino ingresó a su casa y un joven ladrón le estaba robando

Un hombre se sorprendió cuando vió a un joven de 18 años dentro de su vivienda en Charata y alertó a la policía que logró reducirlo. Otros dos lo acompañaban y se hacían pasar por vendedores de frutilla, detuvieron a dos sujetos más de 30 y 19 años, todos oriundos de Sáenz Peña.

Según el informe policial, un vecino de Charata, alertó a la policía por la presencia de un sujeto en su vivienda, en López y Planes al 700. Tras reducirlo, la policía y el propietario de la vivienda ingresaron a la misma, encontrando revueltos varios muebles, y una mochila con un taladro y una amoladora, que eran propiedad del dueño de la casa. Además, el ventanal de la vivienda estaba forzado.

vicen.jpg

Luego, por testimonios de vecinos, se descubrió que eran tres en total, y que se estaban haciendo pasar como vendedores de frutillas. Luego del trabajo de la División Investigaciones, lograron dar con los dos sujetos, y se los puso a disposición del fiscal Hugo Baigorrí. Los tres sujetos están domiciliados en el Barrio Arce y Sarmiento de Sáenz Peña.

Temas Relacionados

Charata Policiales Chaco Argentina