Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/2673
Quejas de los trabajadores

Diferencias entre cuida motos y funcionario municipal por traslado del estacionamiento

El cuidador de motos, Alejandro Sánchez, en representación de sus compañeros, cuestionó en los estudios de Radio Dos la disposición municipal del traslado de estacionamiento y afirmó que la medida les genera una importante reducción en sus ingresos.

Por su parte, el secretario de Transporte del Municipio, Lisandro Rueda, afirmó “el traslado fue por seguridad vial, porque con el cambio de sentido de Agustín González, se complicaba el estacionamiento”.

Señaló además que se tomó para “proteger la integridad física del cuidamoto”.

“Son cuestiones que se viene dando de gestión en gestión, con cuidamotos que no están registrados, el pago es a voluntad, el municipio otorga un permiso precario del cuidado de moto, por lo que estamos en plan de reglamentarlo y que permita el cobro medido”, dijo Rueda.

Sin embargo, el trabajador señaló que “nos designaron un lugar y ya nos dijeron que no podemos estar” y agregó al respecto que “ahora estamos en San Martín y La Rioja y ayer recibimos un llamado de que nos van a cambiar de nuevo, porque es un peligro la zona”.

 

 

“Somos doce en total, y no llevamos la misma cantidad de plata que llevábamos antes”, se lamentó Sánchez.

Finalmente, cuestionó los cambios de lugares y afirmó que “a partir de mañana ya no tenemos que estar en estos lugares”, a la vez que agregó que “juntamos cinco mil firmas de apoyo”.